jueves, 19 de noviembre de 2009

SOLICITUD AL ORGANO FIDUCIARIO

Estimados Socios:
El día 11 de Noviembre hemos presentado al Órgano Fiduciario una solicitud para que den explicaciones a los socios el plan de acción que tienen para levantar la quiebra del Club. Dicha solicitud fue acompañada con la firma de algunos miembros de esta Comisión Coordinadora y un gran grupo de socios, cuya copia recepciocionada adjuntamos.
No habiendo recibido al día de la fecha respuesta fehaciente por escrito a nuestro pedido por parte del Órgano Fiduciario, solicitaremos una entrevista en el Juzgado de la Dra. Margarita Braga para solicitar urgente una respuesta a esta inquietud.
Los mantendremos al tanto de los avances, dado que, de no tener una respuesta satisfactoria, convocaremos a socios y simpatizantes a hacer escuchar nuestras voces de preocupación en la puerta del Juzgado.
Saludos verdolagas

COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE

Para ver la nota presentada hacer click AQUÍ

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RESULTADOS DEL EVENTO DEL 8/11

GRACIAS!!!!!
Estimados socios y simpatizantes de nuestro querido Ferro Carril Oeste:
Queremos compartir con todos ustedes los resultados del evento realizado el Domingo 8 de Noviembre. El éxito más importante que se obtuvo fue la amplia participación de socios y vecinos, y el hermoso tan agradable ambiente que se creó a lo largo de toda la jornada.
Agradecemos infinitamente a las cientos de personas que asistieron con toda la buena onda, a todos los que colaboraron desinteresadamente y con muchísimo compromiso en la organización, la atención, la coordinación y conducción del evento.
La recaudación fue la siguiente:
Ingresos (parrilla, bebidas, tortas, bonos, torneos): $ 8.864.-
Egresos (alimentos, bebidas, alquiler inflables): $ 2.713.-
Saldo: $ 6.151.-
Tal como se anunció en la convocatoria, lo recaudado sería distribuido en partes iguales para el levantamiento de la quiebra y para la terminación de los baños del sector pista.
El grupo VITALICIOS DEL QUINCHO, quienes tienen a cargo esa tarea, han decidido DONAR a la cuenta para el levantamiento de la quiebra el monto que correspondía a las obras de los baños, y solventar estos costos con fondos propios.
Agradecemos infinitamente este acto de generosidad, asumiendo el compromiso de que, si a la fecha programada para la terminación de la obra aún faltara cubrir algún gasto, la Comisión Coordinadora colaborará de alguna manera para generar los recursos y así poder cumplir con la tarea.
Gracias a todos una vez más, y los invitamos a seguir participando en este gran proyecto del levantamiento de NUESTRO FERRO CARRIL OESTE.
Saludos!!!
COMISION COORDINADORA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

FIESTA DE LOS SOCIOS


A todos los que quieran pasar un lindo momento junto con la familia verdolaga, los esperamos este Domingo a partir de las 11 horas, para compartir unos ricos chorizos con un par de gaseosas, jugar un torneito de truco o de burako, y mirá si encima, te ganás una camiseta verdolaga....