miércoles, 30 de diciembre de 2009

SALUDOS DE FIN DE AÑO

Con este pequeño video, queremos agradecer a todos los socios y simpatizantes que de alguna forma han colaborado para lograr el objetivo que nos marcamos hace algún tiempo.
Queremos destacar que si bien todas las imágenes que aparecen no corresponde a eventos organizados por la Comisión Coordinadora, los mismos han contado con nuestro apoyo y colaboración.
Este año que comienza nos encuentra con muchos proyectos y por eso, seguiremos necesitando la colaboración de todos. Y mejor aún, necesitamos que más personas se sigan sumando al proyecto. A un proyecto que no pertenece a la Comisión Coordinadora, sino que pertenece a TODO el CLUB FERRO CARRIL OESTE.
Aprovechamos para informarles que ya se efectuó la cuarta compra de la deuda por la quiebra. En solo unos meses (reiteramos, gracias al aporte de Uds.) compramos la suma de $ 77.544,41.-
A todos les deseamos un MUY FELIZ 2010...
VAMOS POR MAS...



Agradecemos a las páginas partidarias por las imágenes cedidas.

jueves, 24 de diciembre de 2009

APORTE DE LA MUTUAL

Se transcribe a continuación una muy buena noticia que nos hace llegar la MUTUAL de SOCIOS DEL CLUB FERRO CARRIL OESTE...

Estimados amigos,

Con mucho orgullo les informamos que en el día de ayer, 23 de Diciembre, hemos depositado en la Caja de Ahorro Nº 001-99192/3 del Banco Credicoop, la suma de $ 2.537,00 (pesos dos mil quinientos treinta y siete) producto del 50% de las utilidades de la venta de Vinos y Espumantes “Mística Verdolaga” cumpliendo con la palabra de ayudar a engrosar la cuenta para levantar la quiebra de nuestro querido Club.

Queremos agradecer a todos aquellos que creyeron en el proyecto y han contribuido comprando algunos de los productos de la línea “Mística Verdolaga” que seguramente vestirán las mesas del pueblo verdolaga y servirán para el brindis donde renovaremos el compromiso con nuestro amado FERRO.

Los invitamos a seguir colaborando con el levantamiento de la quiebra y de esa forma volver a ser libres de manejar los destinos de nuestra Institución.

Les enviamos un gran abrazo,

--
Secretaría de la Mutual
www.lamutualdeferro.com.ar
info@lamutualdeferro.com.ar

viernes, 11 de diciembre de 2009

TERCERA COMPRA DE DEUDA

Estimados socios y simpatizantes:

Una vez más tenemos el gran orgullo de comunicarles que se ha llevado a cabo la 3º compra de acreencias por un valor nominal de $ 26.266.
Y que ya estamos trabajando sobre el cuarto lote, para terminar el 2009 con los objetivos cumplidos.
Esto es el resultado del esfuerzo y el compromiso de todos ustedes, de todos los que creemos que es posible LEVANTAR LA QUIEBRA.

VAMOS POR MAS!!!!

COMISION COORDINADORA DE SOCIOS
SUB COMISIÓN PRO LEVANTAMIENTO DE LA QUIEBRA
CLUB FERRO CARRIL OESTE

jueves, 10 de diciembre de 2009

INFORME DE REUNIÓN CON LA JUEZA

INFORME DE REUNIÓN CON LA JUEZA

Estimados socios:

Tal como les informamos en la última comunicación, el día 26 de noviembre se llevó a cabo un encuentro entre la Dra. Margarita Braga y 5 representantes de la Comisión Coordinadora.

En dicha reunión se le plantearon a la jueza algunos de los temas que nos preocupan, y que ya habían sido presentados en el mes de marzo, que tienen que ver con las distintas irregularidades en la administración del club, y por sobre todo de la inexistencia de un plan para el levantamiento de la quiebra. En éste último punto, confirmamos que no existe ningún plan de levantamiento de la quiebra por parte del Órgano Fiduciario, se le expresó la voluntad de la Comisión Coordinadora de trabajar para lograr el levantamiento de la quiebra, y también se le comunicó que con el aporte de socios y simpatizantes se está llevando a cabo la compra, por parte de la Comisión Pro-levantamiento, de acreencias de la deuda quirografaria. Se le planteó que la audiencia de venta de los derechos económicos sobre el del Jugador Castellani para el 7 de diciembre del corriente año no era el indicado, debiendo realizarse dicha audiencia - para darle más transparencia y posibilitar la presentación de otros oferentes- en una fecha cercana a fines de diciembre. Posteriormente, lamentablemente la Dra. Braga hizo oídos sordos a nuestro pedido, designando equivocadamente la audiencia para el 14 de diciembre. Siguiendo con la reunión, se convino para la semana posterior una nueva reunión, pero esta vez con la secretaria del Juzgado a efectos de trasmitirle cual es nuestro proyecto de levantamiento y demostrarle las acreencias ya compradas. Hasta allí nuestras expectativas eran esperanzadoras. Cuando nos apersonamos en el Juzgado el día 1º de diciembre, la secretaria del Juzgado nos atendió y nos dijo que no habría ninguna reunión y sí teníamos algo que manifestar que lo hagamos por escrito. Estas actitudes demuestran la poca voluntad del la Juzgado en levantar la quiebra y rechazar las soluciones que se le acercan, confiando en la incompetente y pésima administración desarrollada por el OF, denunciada desde hace mucho tiempo por los socios. De seguir esta política, se va hacia la liquidación de nuestro patrimonio social. Está en nosotros, LOS SOCIOS, TOMAR TODAS LAS MEDIDAS JUDICIALES, DE DENUNCIA, DE MOVILIZACIÓN, DE BANDERAZOS, PARA LA DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO SOCIAL.



DENUNCIA

En los días previos al BANDERAZO del día 3 de noviembre, el Órgano Fiduciario solicitó, mediante un escrito en el expediente, el pedido de “seguridad” ante el anuncio en las páginas no oficiales de que se llevaría a cabo EL BANDERAZO convocado por la Comisión Coordinadora, adjuntando al escrito un volante de difusión del banderazo, la impresión del debate que se planteó en el foro (Ferrobook) acerca del tema y el listado de los miembros de la Comisión Coordinadora.

Esta actitud, además de asemejarse a épocas “negras” de nuestra historia, no hace más que ratificar uno de los puntos leídos en el banderazo, en donde exigíamos “EL CESE DE LA PERSECUSIÓN A LOS SOCIOS”

Por todo esto LOS SOCIOS SOLICITAMOS QUE SE RESPETE POR PARTE DEL OF LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE MANIFESTARSE EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS.

COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE
DICIEMBRE DE 2009
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -