viernes, 19 de febrero de 2010

SEGUIMOS COMPRANDO DEUDA

Con el firme propósito de levantar la quiebra, la Comisión Coordinadora, gracias al constante apoyo de unos cuantos socios y simpatizantes, sigue juntando fondos.

Estos fondos que la gente deposita en la cuenta abierta del Banco Credicoop son utilizados en forma exclusiva para comprar créditos de gente que en su oportunidad el Club no les pagó, y por tal razón se decretó la quiebra. Estos acreedores se presentaron oportunamente en el Juzgado, y se verificaron que los importes reclamados sean correctos y "ciertos".

Con los listados de los acreedores, un grupo de personas se encarga de negociar el importe a pagarles, y una vez llegado a un acuerdo, se realiza una escritura pública de Cesión de Derechos, en la cual los acreedores ceden los derechos que tenían en el juicio de la quiebra.

Estas escrituras se presentarán oportunamente en el expediente, para acreditar que los importes oportunamente reclamados por los anteriores acreedores serán donadas al Club Ferro Carril Oeste.

Hasta el 19 de Febrero del 2010, se han comprado créditos a más de 20 acreedores diferentes, por una suma total de $ 104.659,41.

Para seguir trabajando en esto, necesitamos de la colaboración de todos. Acá a la derecha hay unos botones de Dinero Mail, que les permiten efectuar una donación (se puede pagar inclusive con tarjeta y en cuotas). También se puede hacer mediante el Banco Credicoop, en la cuenta que figura arriba de todo. Todo ayuda. El monto lo ponen Uds. Sepan que tiene el mejor destino que le podemos dar... LEVANTAR LA QUIEBRA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN MENSUALMENTE CON ESTE PROYECTO.

COMISIÓN COORDINADORA
CLUB FERRO CARRIL OESTE