sábado, 30 de octubre de 2010

CONVOCATORIA A TRABAJAR

Estimados socios
La Comisión Coordinadora convoca a Arquitectos, Ingenieros, Maestros Mayores de Obra, Constructores y a todos aquellos que estén vinculados con el rubro, a participar de la Subcomisión de Mantenimiento e Infraestructura, que llevará a cabo su primera reunión mañana sábado 30 de Octubre a las 11 hs. en la confitería de la Sede Social.
Es el momento de participar, los esperamos.
Saludos verdolagas.
 
COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
SUBCOMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA

viernes, 22 de octubre de 2010

PRIMERA REUNION CON EL NUEVO ORGANO FIDUCIARIO

Estimados Verdolagas

El pasado miércoles la Comisión Coordinadora en pleno fue recibida por los nuevos integrantes del Órgano Fiduciario, Dra. Claudia Golubok (CPN y abogada),  Dr. Marcos Brusa (abogado) y Sr. Julio Marsano (especialista en deportes).

En la reunión se esbozaron los primeros lineamientos del trabajo que habrá de realizar esta Comisión Coordinadora en consonancia con el Plan Estratégico para el levantamiento del Club que fuera presentado oportunamente por los miembros del Comité Asesor Honorario a la Cámara de Apelaciones, a la Jueza y al anterior O.F., y que es conocido y aprobado por los actuales miembros del O.F. según ellos mismos expresaron.

Para ello, la Comisión Coordinadora comenzará a realizar el trabajo dirigido en 5 áreas: Deporte, Marketing, Infraestructura, Contadores y Abogados, y luego en conjunto con el OF se implementarán las acciones necesarias para desarrollar cada proyecto.

Hemos tenido una excelente respuesta a las propuestas manifestadas y tomamos un compromiso mutuo de trabajo en equipo en pos de la Refundación de Ferro. También se mostraron sumamente interesados y gratamente sorprendidos con el trabajo de la Subcomisión Pro Levantamiento de la Quiebra, y nos alentaron a seguir en el trabajo como así también ofrecieron su colaboración en el estudio del listado de acreedores.

Por otro lado, también manifestaron primordial interés en reducir el déficit mensual que sufre la economía del Club y en solucionar a corto plazo el atraso que existe en el pago de salarios al personal.

Y el momento más destacado fue el compromiso por parte de las nuevas autoridades de levantar la quiebra antes de diciembre de 2011.

De más está decirles que nos encontramos ante una nueva etapa, una nueva realidad y una oportunidad de lograr el levantamiento del club por el que tanto estamos luchando.

Una vez más, renovamos nuestro compromiso y el de todos ustedes para con nuestro querido Ferro Carril Oeste.

¡Un gran abrazo verdolaga!


COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
DEL CLUB FERRO CARRIL OESTE

NOTA EN REVISTA "UN CAÑO"

 Adjuntamos una interesante nota publicada en la Revista "UN CAÑO", por el periodista Leandro Vila.

Hacer click sobre la imagen para agrandarla.


sábado, 16 de octubre de 2010

ASUME EL NUEVO ORGANO FIDUCIARIO

DESIGNARON AL NUEVO ÓRGANO FIDUCIARIO.

Por resolución de la titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Comercial Nº 22, Secretaría Nº 43, Dra. Margarita Braga, quien entiende en el expediente Nº 047902, caratulada "Club Ferro Carril Oeste s / quiebra", emitida el pasado 14 del corriente, fueron designados los integrantes del Órgano Fiduciario de Administración de la Institución que reemplazarán a los renunciantes.

De acuerdo a lo resuelto por la Sra. Juez, se designó a:

- CPN Claudia Alejandra Golubok, quien se ocupará de los aspectos económicos y financieros del Club.

- Dr. Marcos Alfredo Brusa, quien se ocupará de las cuestiones legales de la Institución.

- Sr. Julio César Marsano, en calidad de experto en administración deportiva.

Cabe destacar que los dos primeros ya han aceptado el cargo, restando que el último haga lo propio y ello se estima que lo realizará durante la próxima semana.

Fuente: 
http://www.ferrocarriloeste.org.ar/noticia_detalle.php?id=1869

Desde la Comisión Coordinadora y siguiendo la postura mantenida desde su creación, trabajaremos en pos del objetivo propuesto oportunamente, que es el levantamiento de la quiebra y la vuelta del Club a sus verdaderos dueños, los socios. Por tal razón, exigiremos que las nuevas autoridades se encuadren sobre ese ÚNICO HORIZONTE POSIBLE.
Seguiremos trabajando junto con todos los socios hacia ese rumbo y esperamos que las nuevas autoridades comprendan los objetivos y nos sigan con sus decisiones.


martes, 12 de octubre de 2010

SE FIRMÓ LA 12° ESCRITURA

Estimados verdolagas
Les contamos con mucho entusiasmo que hemos firmado la 12º escritura por un valor nominal de acreencias de $53.646,76, totalizando así la suma de $399.810,96
Seguimos avanzando a paso firme, gracias al compromiso y la voluntad de toda la familia verdolaga.
Ya falta poco para la meta que nos propusimos a fin de año, y queremos superarla!
 
Les recordamos a todos aquellos que hacen aportes, que por favor notifiquen a esta dirección de correo día e importe depositado, ya que hay una gran cantidad de dinero aportado en forma anónima, y es nuestro deseo poder agradecer y reconocer a todos y cada uno de los aportantes por el esfuerzo puesto en este gran proyecto.
 
BANCO CREDICOOP SUC 001
CAJA AHORROS 99192/3
 
Saludos verdolagas!
 
COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
DEL CLUB FERRO CARRIL OESTE
 
SUBCOMISION PRO LEVANTAMIENTO DE LA QUIEBRA