martes, 23 de noviembre de 2010

ELIJAMOS EL ESCUDO

Amigos Verdolagas: 

Como ya avisáramos hace unos días, resulta necesario, a los efectos de unificar criterios, definir a la brevedad el Escudo del Club que todos queremos. 
Por esa razón, con la propuesta del Departamento de Marketing del Club, el consentimiento del Órgano Fiduciario de Administración,  el apoyo del Comité Asesor Honorario, y de la Comisión Coordinadora, se decidió efectuar una encuesta entre los socios y simpatizantes de nuestra institución, para que entre todos, decidamos cuál es el escudo que queremos que nos represente a partir de ahora. 
Sabemos que existen muchísimas variantes del mismo. Algunos dirán que hay que usar el original de principios del siglo pasado, otros se quedarán con alguna variante más actual. Todos tienen sus razones y sus gustos, por lo tanto, todas las opciones son válidas, pero es necesario elegir UNO. No se trata de crear uno nuevo, sino de unificar criterios y que a partir de ahora solo existe Un escudo oficial. Por tal motivo, a partir del Sábado 20 de Noviembre y hasta el Sábado 4 de Diciembre del corriente año, en la página oficial del Club www.ferrocarriloeste.org.ar los socios podrán participar de la encuesta entre los 4 escudos que creemos más valorados entre la comunidad Ferro Carril Oeste. 
A partir de que los socios elijan el escudo oficial, se comenzará a trabajar en la creación de un Manual Corporativo de aplicación de la Marca Ferro Carril Oeste, para lo cuál, trabajarán conjuntamente El Departamento de Marketing del Club, el Comité Asesor Honorario, la Comisión Coordinadora, y un grupo de socios. 

Muchas Gracias. 

Departamento de Marketing 
Comité Asesor 
Comisión Coordinadora 
Órgano Fiduciario. 


martes, 16 de noviembre de 2010

NUEVA EDICIÓN DEL BONO SOLIDARIO


Ya está a la venta la segunda edición del Bono Contribución Solidario "LEVANTEMOS A FERRO".

En esta oportunidad, cada Bono contiene 3 números de 4 cifras, que participarán de los regalos que otorgaremos, que serán los siguientes:

1° regalo: un LCD de 32 pulgadas
2° regalo: una NETBOOK de 10 pulgadas
3° regalo: una PLAYSTATION II
4° regalo: un GPS
5° regalo: un CELULAR
6° regalo: una CÁMARA DIGITAL
7° regalo: una CÁMARA DIGITAL
8° regalo: un REPRODUCTOR DE DVD
9° regalo: un REPRODUCTOR DE DVD
10° regalo: un REPRODUCTOR DE DVD


Los regalos se canjearán a los poseedores de los Bonos cuyos números coincidan con las cuatro últimas cifras de los diez primeros premios del Sorteo de Navidad del 2010 que efectúa Lotería Nacional.

Para ver las Bases y Condiciones, hay que hacer click en el link que aparece a la derecha del monitor.

Los Bonos los podrás adquirir los días Miércoles de 19 a 21 hs en la Confitería de la Sede Social. Luego iremos mencionando otros puntos de venta. Las Subcomisiones de los distintos deportes también tendrán Bonos para vender.

Necesitamos de tu ayuda. Hoy más que nunca. La meta está cerca.

MUCHAS GRACIAS.

COMISIÓN COORDINADORA
CLUB FERRO CARRIL OESTE

martes, 9 de noviembre de 2010

FIESTA FAMILIAR

Este Domingo a partir de las 11 horas, en el quincho (Avellaneda 1240), viviremos otra jornada familiar, para disfrutar del deporte, la música, comida y el mejor show, para seguir ayudando al Club para Levantar la Quiebra.

Habrá buffet, parrilla, tortas caseras, música, pelotero para los más chicos, shows, sorteos, premios, torneos de truco, burako, fútbol 5 relámpago y más...

Entrada libre y gratuita

Vení con amigos y familia

Todo lo recaudado en la fiesta será para comprar acreencias de la deuda.

COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS 
DEL CLUB FERRO CARRIL OESTE