miércoles, 29 de diciembre de 2010

NÚMEROS GANADORES DEL BONO CONTRIBUCIÓN

A continuación les informamos cuáles fueron los números favorecidos de los compradores de los Bonos Contribución de Navidad del 2010.

Primer Premio: 8072 (LCD 32 pulgadas)
Segundo Premio: 7196 (Netbook 10 pulgadas)
Tercer Premio: 0510 (Sony Playstation 2)
Cuarto Premio: 2896 (GPS Garmin)
Quinto Premio: 2875 (Celular Motorola)
Sexto Premio: 7231 (Cámara Digital Kodak 12 MP)
Séptimo Premio: 7492 (Cámara Digital Kodak 12 MP)
Octavo Premio: 9016 (Reproductor de DVD Wins 5.1)
Noveno Premio: 9525 (Reproductor de DVD Wins 5.1)
Décimo Premio: 2123 (Reproductor de DVD Wins 5.1)

Felicitamos a todos los ganadores, como así también a todos los que colaboraron con la compra de los bonos. Todos sabemos que el trabajo que emprendimos es arduo, pero que seguimos avanzando, y todo es gracias a Uds.

Que tengan un 2011 excelente...!!!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

HOCKEY- LAS MENORES SE FUERON DE GIRA















Entre el 3 y el 5 de Diciembre, las divisiones menores de 7ma, 8va. y 9na. emprendieron una gira a la ciudad de Mar del Plata, para participar del torneo anual de Seven Hockey organizado por LICA y que se desarrolló en las instalaciones del Club Banco Provincia de esa ciudad. Participaron del evento más de 1200 jugadoras de entre 8 y 13 años de edad, representativas de diversos clubes, entre ellos Belgrano Atletic, Mitre, Banco Ciudad, Banco Provincia, etc. En esta oportunidad, nuestro Club estuvo representado por 28 chicas que formaron parte de la delegación. La primera jornada del evento se desarrolló en las playas de un balneario de la zona de Punta Mogotes, donde todas las participantes pudieron disfrutar de un día a pleno sol con actividades recreativas.
Ya el Sábado por la mañana, luego de la ceremonia de presentación de  todos equipos participantes, comenzó la competencia, que se desarrolló en 17 canchas en forma simultánea.
Vale mencionar que toda la competencia se disputó en canchas de cesped natural, y no en sintético, que es donde nuestras chicas practican todo el año; pero a pesar de la dificultad, las representativas de Ferro tuvieron una destacada actuación.
Durante el transcurso del día Domingo, se completaron los partidos postergados el día anterior por razones climáticas, y se disputaron los partidos de play off, en los cuales nuestra la 9na. división ganó los partidos que disputó, mientras que la  7ma., luego de clasificarse segunda en su grupo, quedo eliminada en semifinales.
Con este torneo, se dá por finalizada la actividad del Hockey por el presente año.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

NUEVA PÁGINA SOBRE EL HOCKEY DE FERRO

Damos la bienvenida a esta nueva página web que sigue al HOCKEY DE FERRO.

También recordamos que todos aquellos que quieran colaborar con la actividad, la subcomisión de Hockey puso a la venta parcelas sobre el dibujo de una cancha de hockey, en la suma de $ 200 (se pueden pagar en 4 cuotras de $ 50).
Lo que se recaude será destinado al pago de las primeras tres cuotas para lograr la construcción del estadio propio. El resto de las cuotas será abonado con lo que se ahorre con el alquiler de un estadio para actuar de local, y por la locación del estadio a terceros.
Además permitirá la posibilidad de incrementar la cantidad de gente que practique el deporte.
Para consultas se pueden comunicar a ferrohockey@hotmail.com

Felicitaciones!!!!