viernes, 14 de enero de 2011

13° ESCRITURA DE COMPRA DE DEUDA

SEGUIMOS ADELANTE.
 
En el día de ayer se firmó la 13° escritura de compra de deuda.
La idea original era en dicha escritura comprar la suma de $ 110.945,05, pero el escribano nos anunció que uno de los acreedores (el de mayor monto), estaba inhibido por la AFIP para realizar operaciones, razón por la cual no se pudo concretar la escritura por el importe que oportunamente habíamos anunciado.
No obstante, si pudimos hacerlo con el restante acreedor, adquiriendo en esta ocasión la suma de $ 21.925.-
 
En consecuencia, y para mantener informados a los socios y simpatizantes de Ferro, les informamos que el importe total comprado a la fecha asciende a la suma de $ 421.735,96.
 
Esta Comisión Coordinadora tal vez sea la cara visible de estos actos, pero en realidad hay que agradecer a todos y cada uno de los que constantemente nos apoya y nos alienta para que sigamos adelante con este proyecto, y todos los que mensualmente ponen su granito de arena en el Banco Credicoop, o en los eventos que hacemos.
 
Todas esas cosas se ven reflejadas en noticias como ésta.
 
COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE

miércoles, 12 de enero de 2011

SIMPLEMENTE, YO SOY DE FERRO.

Piensen en los millones de hinchas de Boca alrededor del mundo y sus 6 Libertadores, piensen los 33 torneos de River, tengan en cuenta el récord de copas de Independiente, en la gente de San Lorenzo y que Racing ganó todo antes que todos. Piensen en las copas de Estudiantes y los torneos que gana Vélez. No está mal ser hincha de alguno de ellos, todos centenarios, legendarios y orgullosos de si mismos. 

Pero USTEDES ELIGIERON SEGUIRME A MI que les salteé alegrías por décadas, que sólo dos veces les dí el gusto de gritar ''Dale campeón'', que les di la tristeza de ver como me robaban campeonatos a manos de los antes mencionados, que les hice peregrinar sin rumbo y los obligué a pisar terrenos hostiles como los de la Tercera División. Ustedes me fueron fiel aunque estuve al borde del abismo y eligieron caerse conmigo, ustedes lloraron a mi lado, compusieron himnos y me devolvieron la vida. Ustedes estuvieron a mi lado cuando estuve a punto de pasar a ser solo un recuerdo.
 
No es falsa la modestia, sé muy bien de mis hazañas y triunfos... y sé así de mis tristezas, pero por sobre todas las cosas SÉ DE USTEDES. No se si alguna vez se los agradecí, pero uno se va poniendo viejo (106 años y contando) y se pone sensible. No sé si están locos o les sobra la fe. Lo único que sé es que me siguen conmoviendo con la prueba de amor más grande que conozca el fútbol de éstas tierras.
 
Debe haber algo que otros no entienden, algo que no se resquebraja como un vaso, ni SE PUEDE COMPRAR POR DINERO. Algo que pertenece a mi, a ustedes y a todos los hinchas del CLUB FERRO CARRIL OESTE... esa es la GLORIOSA GENTE, la que me hace VERDADERAMENTE GRANDE.