martes, 29 de marzo de 2011

PEÑA FOLKLORICA EL 16 DE ABRIL EN EL QUINCHO

GRAN PEÑA FOLKLORICA  EN FERRO - ESTAS INVITADO


 Sabado 16 de Abril – 21:00hs
 
Números artísticos, musica, grupos en vivo y sorpresas !!!

Entrada socios sin cargo / invitados $20.-
 Avellaneda 1240 – Puerta 6


Organiza la Comisión Coordinadora de Socios

Campaña “LEVANTEMOS A FERRO”


www.levantemosaferro.com.ar



domingo, 6 de marzo de 2011

SOLICITUD A LA DRA. CLAUDIA GOLUBOK

Buenos Aires, 4 de marzo de 2011

Dra. Claudia Golubok
 
La Comisión Coordinadora de Socios, por unanimidad, en representación de cada uno de los grupos que la conforman y de la masa societaria que ha depositado en nosotros su confianza, le hace llegar su descontento y desaprobación, producto de las desafortunadas actuaciones que Ud. ha venido protagonizando en el desempeño de sus funciones y que son de público conocimiento, motivadas básicamente por la indebida intromisión en las decisiones de las Subcomisiones, declaraciones ofensivas y descalificantes hacia socios en particular y la masa societaria en general, creando desunión y un malestar generalizado en el Club.

Es por ello que le solicitamos firmemente que limite su accionar pura y exclusivamente a las tareas específicas del cargo para el cual ha sido designada por la Justicia, mencionando sólo algunas: ordenar las finanzas del Club, obtener inversiones genuinas, eliminar el déficit mensual y propender al levantamiento de la quiebra dentro de los plazos establecidos por la Ley de Fideicomiso Deportivo.
 
Diferentes miembros de esta Comisión Coordinadora y en diferentes oportunidades le han hecho mención sobre los aspectos que en esta nota se plasman, asimismo hemos esperado pacientemente que por medio de su accionar nos permitiera a los socios darle veracidad a su desmentida a declaraciones hechas por usted a un sitio partidario. Sin embargo esto no ha sucedido.
 
En la seguridad que la masa societaria apoyará las gestiones que se realicen dentro del respeto mutuo, consideración hacia los socios, buscando la Unidad, el trabajo mancomunado tras el único objetivo que debe perseguir la Administración Judicial, que es el de estabilizar las cuentas del Club, hacerlo viable, levantar la quiebra y devolverlo finalmente a los socios.

Sin más, la saludamos muy Atte.
 
COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE

viernes, 4 de marzo de 2011

GRACIAS A ESOS LOCOS BAJITOS

Durante los meses de Enero y Febrero de este año, los Viernes tuvieron un sabor especial.-
Y había quienes los esperaban con muchas ganas. Claro, para ellos tenía ese sabor a las primeras aventuras.

Y con el consentimiento de los padres, que sabían que estarían muy bien cuidados por los profes de la Colonia, les abrieron las puertas para disfrutar de las Matinees verdolagas. ¿Se convertirán en un clásico?

Una idea de un puñado de gente, se puso en marcha con la ayuda de otros tantos. Los resultados están a la vista.

Al anunciar la última Matinee, recibimos la mayor asistencia a los bailes: 180 chicos.

Lo más importante: muchísimos chicos se divirtieron, disfrutaron, conocieron nuevos amigos, y se sintieron parte, porque con su colaboración, también están ayudando para que Ferro pueda levantar la quiebra.-

Ah, un pequeño detalle: las Matinees dejaron una ganancia neta de $ 11.383, que serán usados para seguir comprando deuda.-

Agradecemos a los Profes de la Colonia que colaboraron, a los Lideres que nos ayudaron a recibir a los chicos, anotar sus nombres y las personas que lo vendrían a buscar, despachar los panchos y las gaseosas, esperar a que se vaya el último chico, guardar las cosas, etc. A los distintos DJ que hicieron divertir a todos. Gracias a los que nos prestaron los equipos de sonido e iluminación. A las distintas subcomisiones que aportaron elementos y ayuda. Y a todo el personal del Club que colaboró con nosotros.

¡¡HASTA PRONTO Y GRACIAS!! 


COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE