jueves, 26 de mayo de 2011

SI TE PERDISTE LA ASAMBLEA



ASAMBLEA DEL 26/05/2011 - PARTE 1



PARTE 2

ASAMBLEA

Este Jueves 26 de Mayo del 2011.

IMPORTANTE ASAMBLEA

19 HS. en la Confitería del Club


Orden del Día:


1) Informe de la Subcomisión Pro Levantamiento de la Quiebra
2) Informe sobre Recursos Humanos
3) Informe de Infraestructura
4) Informe de Deportes
5) Informe económico financiero
6) Informe de legales
7) Evaluación del accionar del Organo Fiduciario y pasos a seguir.

Convocan: 

Comisión Coordinadora de Socios 
Comité Asesor Honorario

lunes, 23 de mayo de 2011

INFORME A LOS SOCIOS

Buenos Aires, Caballito, 23 de mayo de 2011

La Comisión Coordinadora de Socios del Club Ferro Carril Oeste, desde siempre ha asumido la defensa irrenunciable de los intereses de nuestra Institución. Son muchísimas las acciones desarrolladas en este sentido, y no hemos sido los únicos.

Dentro de los intereses institucionales, están el uso del nombre y símbolos del Club, y el beneficio que éstos pueden tener para quienes usufructúen con ellos.
 
En relación a este punto y a las consecuencias de una Carta Documento poco feliz enviada a una página de la Institución, consideramos que la actualidad del Club amerita que el Órgano Fiduciario dedique todos los esfuerzos a ganar el campeonato económico, levantar la quiebra y devolverle el club a sus únicos dueños, los socios.
 
Los integrantes de esta Comisión estaremos siempre a favor de la defensa irrestricta de la libertad de expresión, lo que no quiere decir que avalemos el agravio y el insulto, y mucho menos cuando se lanza desde el anonimato. Nuestro compromiso con este accionar nos acompaña en cada acto que realizamos.
 
Creemos que el debate sano es lo que debe producir la síntesis, para mejorar día a día, y avanzar para salir de nuestra actual situación. En este marco llamamos a todos los medios que difunden el accionar de nuestro club, a reunirnos para debatir todos los temas que nos preocupan y para consensuar soluciones para el libre accionar de los mismos.
 
También llamamos al OF a velar por los intereses del Club, y enderezar los esfuerzos en poner en caja a nuestra entidad y lograr el levantamiento de la quiebra.
 
Destacamos puntualmente el esfuerzo y amor que ponen los medios periodísticos partidarios para difundir las actividades y noticias institucionales. Los intereses que debemos defender son los mismos para todos: los de Ferro Carril Oeste, sin excepción.
 
En este camino de la UNIDAD de TODOS los SOCIOS, y deponiendo actitudes personales, egoístas, sectoriales, es donde el trabajo de todos rendirá sus frutos.
 
De lo contrario seguiremos asistiendo a un festival de vanidades, que a lo único que contribuyen es al estancamiento.
 
Cabe comentar que a pesar de hacer público recién ahora este comunicado, nuestra postura sobre este tema fue transmitida al OF en tiempo y forma.

Los saludamos atentamente.

COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE