jueves, 21 de julio de 2011

ENTREGA DEL PRIMER REGALO

El Sábado 25 de Junio salió favorecida Ivanna Silva, quien colaboró con Ferro y se ganó un reproductor de DVD.


En la foto, vino a retirar su regalo, junto a su pequeño hijo, recibiéndolo de un miembro de la Comisión Coordinadora.





El próximo regalo es el día Sábado 30 de Julio. Si no tenés aún tu Bono Contribución, pedilo ya. En Noviembre, REGALAMOS UN AUTO.

COMISIÓN COORDINADORA
CLUB FERRO CARRIL OESTE

viernes, 15 de julio de 2011

DESTITUCION DE LA CONTADORA CLAUDIA GOLUBOK

Buenos Aires, Caballito, 15 de julio de 2011

La COMISIÓN COORDINADORA quiere mostrar honda satisfacción por la resolución tomada por la Jueza Margarita Braga. No obstante, es necesario destacar que la misma no hubiera sido tomada sin la activa participación y férrea decisión de la masa societaria que, elaborando un plan de acciones emanado de las Asambleas, logró sortear una vez más un difícil obstáculo.
 
La separación de la ex fiduciaria Claudia Golubok pone de manifiesto que los socios tienen un objetivo claro: el levantamiento de la quiebra y la transparencia en la gestión institucional.
 
Es grato saber también que se ha encontrado reemplazante de la fiduciaria saliente: el socio Manuel José Lago. Pero es necesario recordar que los principios mencionados anteriormente no caducan, por el contrario, están más vigentes que nunca y continuaremos estando presentes para garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos.
 
Por último, queremos agradecer a todos los socios e hinchas que participaron en la Asamblea del lunes 11 y en la Movilización del día miércoles 13 de Julio demostrando el compromiso asumido.
 
Agradecemos también a los vecinos y comerciantes del barrio de Caballito que en el transcurso de la Movilización se acercaban a interiorizarse de la situación del Club para luego solidarizarse con nuestro accionar. Todavía queda camino por recorrer pero de esta manera, los socios, los vecinos y el barrio recuperará a la institución social y deportiva más grande y representativa de Caballito.

COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE
 

martes, 12 de julio de 2011

MOVILIZACION VERDOLAGA

La Asamblea de Socios llevada a cabo en el día de ayer (11 de Julio) ha decidido que, de no definirse la remoción de la Dra. Golubok por parte del juzgado, MARCHAREMOS mañana MIÉRCOLES 13 DE JULIO DESDE LA PUERTA DE LA SEDE SOCIAL HASTA ACOYTE Y RIVADAVIA, como primera medida de reclamo. De ser necesario luego de la Feria Judicial marcharemos hacia el Juzgado Nº 22 y/o a la Sala D.
 
La convocatoria es a las 18:30 hs para comenzar la caravana puntualmente a las 19 hs. 
 
El recorrido será: García Lorca 350, hacia Rivadavia y de allí hasta Acoyte. Porque Ferro es de Caballito, cuidaremos cada lugar por el que transitemos con el debido respeto que merece nuestro barrio y nuestros vecinos. Pedimos disculpas a quienes podamos perjudicar con nuestro reclamo, pero creemos que es la única forma en la que la Justicia puede apurar las decisiones.
 
Su participación es imprescindible. Hoy más que nunca el compromiso y la responsabilidad es de los socios.
 
COMISION COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE

jueves, 7 de julio de 2011

URGENTE REUNION DE SOCIOS


URGENTE
REUNION DE SOCIOS
La Comisión Coordinadora, convoca a todos los socios para el LUNES 11 de Julio a las 19 hs. a fin de evaluar las medidas a tomar, ante la falta de respuesta a los reclamos de la comunidad Verdolaga, para la remoción de la Contadora Claudia Golubok como integrante del Órgano Fiduciario.
Deberemos decidir entre todos las medidas a adoptar. Entre las propuestas recibidas se cuentan:

a)    Marcha al Juzgado de Margarita Braga.
b)    Corte de las vías del Ferrocarril Sarmiento.
c)     Marcha y corte de calles en Acoyte y Rivadavia.
d)    Toma pacífica del Club.
e)    Movilización de los socios al Estudio de la Contadora Claudia Golubok.
f)      Otras.

Llamamos a todos los socios a participar.
Hoy mas que nunca, Ferro nos necesita a todos.

COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE