sábado, 27 de agosto de 2011

INFRAESTRUCTURA


Estimados Verdolagas:

Informamos que en el día de hoy se le hizo entrega a la Sub Comisión de Infraestructura la suma de $ 6.956,50 correspondiente a los ingresos obtenidos en el Evento del 107º aniversario del Club, y en la transmisión en Pantalla Gigante del partido contra Gimnasia de Jujuy, para invertir en los gastos más urgentes de mantenimiento correctivo del sector Estadio.

COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS
CLUB FERRO CARRIL OESTE

Asimismo, informamos que en la reunión informativa de la Sub Comisión de Infraestructura y luego de la exposición de los arquitectos y profesionales, y las inquietudes de los presentes, se quedó en lo siguiente:

JORNADA DE TRABAJO PARA HABILITAR LA TRIBUNA VISITANTE

Este sábado 27/08 y Domingo 28/08, a partir de las 08:00 hs. necesitamos la ayuda y colaboración de todos los socios, hinchas y simpatizantes de Ferro. Todos aquellos que tengan materiales eléctricos, de plomería, gas, pinturas, de limpieza, etc. y que los quieran donar, son muy bienvenidos.

Con la vuelta de los visitantes a las categorías del ascenso necesitamos poner en condiciones nuestra tribuna visitante y para eso necesitamos que vengas a dar una mano.

En el transcurso de la reunión informativa del 26/08 en el quincho, los presentes voluntariamente ofrecieron hacer una colecta para recaudar fondos para la compra de materiales de trabajo.
Con la clásica colaboración de los socios y simpatizantes de Ferro presentes, en 10 minutos se juntaron $ 1.230.-


ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO

VENI A DARLE UNA MANO A FERRO

EL ESTADIO NECESITA DEL TRABAJO DE TODOS NOSOTROS!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

ENTREGA DEL SEGUNDO REGALO

El Sábado 30 de Julio, y luego de haber disfrutado del cumpleaños del Club, con un evento en el Quincho del Club, por la noche se realizó el Segundo Sorteo del Bono Contribución 2011.

En esta oportunidad salió favorecido el número 9081, y el regalo (un teléfono celular Motorola) fue para Abbi Sakkan.

Aquí la foto con la entrega del regalo para Abbi Sakkan.

Agradecemos a todos los que colaboran comprando Bonos. El próximo regalo será el día 27 de Agosto, y esta vez será una Cámara de Fotos Digital Kodak.

Ya tenés tu Bono? Si aún no lo tenés, comunicate con la Comisión Coordinadora a comcoordfco@yahoo.com.ar  para poder adquirirlo.
Acordate que en Noviembre te regalamos un AUTO 0 KM.

COMISION COORDINADORA
CLUB FERRO CARRIL OESTE