viernes, 30 de septiembre de 2011

ENTREGA DEL REGALO DE SETIEMBRE

Y seguimos haciendo regalos... esta vez, el poseedor del Bono Contribución número 6554 salió favorecido y se ganó una Sony Playstation II.

El ganador fue Pablo Ríos, que en la foto posa con su Bono ganador y el regalo por ayudar al Club. Don Julio, de la Comisión Coordinadora le entrega la Play.

Queremos aprovechar para agradecer al ganador del mes de Agosto, con el número 3223, el Doctor Gerardo Pardo, quien donó el premio recibido, para que sea utilizado nuevamente por la Comisión Coordinadora para seguir juntando fondos para levantar la quiebra.

Todavía quedan Bonos disponibles. Recordamos que quedan 2 sorteos mas. A fin de Octubre un GPS, y a fin de Noviembre un CHEVROLET CERO KILÓMETROS.

Todavía no tenés el tuyo? Durante la semana de 17 a 20 hs, tratamos de estar en el Hall de la sede para que puedas colaborar con el Club y tener tu Bono.

Gracias a todos los que colaboran.

COMISIÓN COORDINADORA

martes, 20 de septiembre de 2011

Sub Comisión de Infraestructura

A todos los socios:

En el ámbito de la Comisión Coordinadora funciona la Sub Comisión de Infraestructura, que en estos momentos se encuentra abocada a poner en condiciones las instalaciones de nuestro Club, y fundamentalmente nuestro estadio. Debemos dar respuesta en lo inmediato a la Inspección realizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del Ministerio de Seguridad, como así también al informe de Ingeniería, e inspecciones propias. En todos los casos es mucho lo que tenemos que hacer, y esto requiere de recursos humanos y materiales.
Es por ello que invitamos a todos los socios vinculados a temas de obras y mantenimiento en todos los rubros, sean estos profesionales, comerciantes o trabajadores a integrarse a nuestro grupo de trabajo.
Asimismo también solicitamos a todos los socios, la donación de elementos, herramientas, materiales, etc. de todo tipo que ustedes no necesiten, ya que todo lo que se pueda reunir es importante para nuestro Club.
A aquellos que quieran trabajar en tareas de pintura, electricidad, albañilería, también tienen su lugar; y por supuesto a los que puedan colaborar económicamente, o que tengan vínculos con empresas proveedoras en donde podamos conseguir materiales con menores precios, es de suma ayuda.
También ha comenzado a funcionar la Comisión Pro-Estadio, a la que formalmente están invitados a participar a todos los socios.
A todos los que deseen colaborar, aportar ideas, vínculos o lo que crean sea una contribución para nuestro trabajo, les rogamos que se contacten con nosotros, a través del correo de la Comisión Coordinadora: comcoordfco@yahoo.com.ar

Saludos verdolagas,


Jorge Maffeo

Fernando Lopez Osornio
Renzo Silvetti
Norberto Galdin
Daniel Papalardo
Nicolás Galante
Osvaldo Helman
Matías Caro
Daniel Laski