martes, 6 de marzo de 2012

LLAMADO A LOS DISTINTOS GRUPOS Y SUBCOMISIONES

Caballito, 5 de Marzo de 2012


Estimados socios:


La Comisión Coordinadora de Socios hace un llamado a los distintos grupos y subcomisiones del Club a fin de reorganizar dicha Comisión hacia el cumplimiento de nuestra misión, que es devolver el club a sus verdaderos dueños, los socios.

Igualmente reafirmamos que seguimos propugnando el llamado a elecciones para que los socios elijan democráticamente la nueva Comisión Directiva Residual.

En virtud de lo resuelto en el poder Legislativo Nacional en diciembre último, que nos otorga tres años más para el levantamiento definitivo de la quiebra, hemos acordado que las distintas agrupaciones ratifiquen o rectifiquen sus representantes ante esta Comisión.

Asimismo aquellos grupos o subcomisiones que no están representadas, los invitamos a enviar su representante para la reunión del día miércoles 14 de marzo próximo, a fin de sumarse a la tarea que lleva adelante la Coordinadora y poder sumar con el esfuerzo de todos para seguir trabajando en los grupos específicos (legal, contable, deportes, infraestructura y mantenimiento, recursos humanos, marketing, etc.) y seguir en el camino para lograr el levantamiento de la quiebra y la institucionalización definitiva de nuestro querido Club.

Los esperamos en el salón de ajedrez, el día miércoles 14 de marzo a las 19:00 hs.


Comisión Coordinadora de Socios
Club Ferro Carril Oeste