miércoles, 11 de noviembre de 2009

RESULTADOS DEL EVENTO DEL 8/11

GRACIAS!!!!!
Estimados socios y simpatizantes de nuestro querido Ferro Carril Oeste:
Queremos compartir con todos ustedes los resultados del evento realizado el Domingo 8 de Noviembre. El éxito más importante que se obtuvo fue la amplia participación de socios y vecinos, y el hermoso tan agradable ambiente que se creó a lo largo de toda la jornada.
Agradecemos infinitamente a las cientos de personas que asistieron con toda la buena onda, a todos los que colaboraron desinteresadamente y con muchísimo compromiso en la organización, la atención, la coordinación y conducción del evento.
La recaudación fue la siguiente:
Ingresos (parrilla, bebidas, tortas, bonos, torneos): $ 8.864.-
Egresos (alimentos, bebidas, alquiler inflables): $ 2.713.-
Saldo: $ 6.151.-
Tal como se anunció en la convocatoria, lo recaudado sería distribuido en partes iguales para el levantamiento de la quiebra y para la terminación de los baños del sector pista.
El grupo VITALICIOS DEL QUINCHO, quienes tienen a cargo esa tarea, han decidido DONAR a la cuenta para el levantamiento de la quiebra el monto que correspondía a las obras de los baños, y solventar estos costos con fondos propios.
Agradecemos infinitamente este acto de generosidad, asumiendo el compromiso de que, si a la fecha programada para la terminación de la obra aún faltara cubrir algún gasto, la Comisión Coordinadora colaborará de alguna manera para generar los recursos y así poder cumplir con la tarea.
Gracias a todos una vez más, y los invitamos a seguir participando en este gran proyecto del levantamiento de NUESTRO FERRO CARRIL OESTE.
Saludos!!!
COMISION COORDINADORA

No hay comentarios: