lunes, 3 de mayo de 2010

INFORMACION JUDICIAL

Estimados socios y simpatizantes de Ferro:

El próximo viernes 7 de mayo se llevará a cabo la audiencia en la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, a la que concurrirán un grupo de socios y los integrantes del Órgano Fiduciario. Quienes se presentarán en representación de la Comisión Coordinadora, lo harán con el ánimo de buscar soluciones concretas para encaminarnos al levantamiento de la Quiebra, después de casi 7 años y medio de inmovilismo e inactividad de parte de los sucesivos fiduciarios que administraron y administran el Club.

Los abogados que nos representan aportarán el detalle de las cifras aproximadamente necesarias para el levantamiento, en el que hemos trabajado desde hace largos meses.

Desde ya aclaramos, desde la Comisión Coordinadora, que cualquier solución que implique el levantamiento de la quiebra, no debe provenir de la venta o del remate de ningún activo inmobiliario perteneciente al Club y sí de una administración idónea, responsable y proba de los recursos de la institución.

Para crear un espacio de diálogo sin presiones, en esta oportunidad sólo concurrirán algunos socios, quienes informarán inmediatamente respecto de los resultados de la reunión.

COMISIÓN COORDINADORA DE SOCIOS

CLUB FERRO CARRIL OESTE

MAYO 2010

No hay comentarios: