martes, 29 de junio de 2010

FERRO NOS NECESITA

Estimados socios y simpatizantes verdolagas
Seguimos trabajando en las negociaciones para la compra de acreencias, y gracias al esfuerzo de todos y a lo recaudado con los bonos contribución, podemos aspirar a dar pasos mucho más importantes de los que dimos hasta ahora.
Necesitamos una vez más de la colaboración de todos, ya que estaremos cerrando muy pronto la 8º escritura y nos falta un pequeño monto para cumplir con este gran paso que nos llevaría a levantar un importe similar a la suma de las 7 escrituras anteriores.
Por lo tanto, aquellos que estén en condiciones de hacerlo y quieran participar activamente de este proyecto, los invitamos a hacer su aporte en la caja de ahorros 99192/3 Suc 001 Banco Credicoop o por Dinero Mail en nuestra página www.levantemosaferro.com.ar . Aquellos que quieran realizar una transferencia bancaria, por favor responder este mail para enviarles CBU y CUIT.
Recuerden que no importa la cantidad, importa que todos nos comprometamos con un pequeño esfuerzo.
Muchas gracias a los socios y simpatizantes que mes a mes hacen su aporte voluntario, ya que son la base fundamental de este proyecto.
Muchas gracias a los que han participado con la compra de los bonos contribución, porque fue un recurso importantísimo para avanzar con el levantamiento.
Muchas gracias a los que brindan su trabajo y colaboración en las tareas de organización y difusión de las actividades que desarrollamos.
Y muchas gracias a todos los que de una u otra manera hacen posible que FERRO siga siendo nuestro gran orgullo.
Saludos verdolagas!!
SUBCOMISIÓN PRO LEVANTAMIENTO DE LA QUIEBRA
COMISION COORDINADORA DE SOCIOS
DEL CLUB FERRO CARRIL OESTE

No hay comentarios: