lunes, 5 de octubre de 2009

LOS SOCIOS COMENZAMOS A LEVANTAR LA QUIEBRA


El día 2 de Octubre del 2009 no fue un día cualquiera...


Ese día lo recordaremos como el día que empezamos a dar el gran paso.


Porque luego de que un grupo de socios organizara a traves de la Comisión Coordinadora y mediante la apertura de una Caja de Ahorros, para que socios y simpatizantes comenzaran a depositar plata a modo de donación al Club.

Así fue que en el Banco Credicoop, en la Caja de Ahorros número 001-99192/3 (CBU número 1910001855100109919235) comenzaron a depositarse los deseos de cada uno de nosotros para Levantar esta Quiebra que tanto nos perjudica.

Y con los fondos depositados, un grupo de gente se encargó de empezar a llamar a los acreedores del Club, y lograron llegar a un acuerdo económico, por lo cual los acreedores cedieron toda su deuda en favor de un grupo de socios que posteriormente la donará al Club, permititendo el Levantamiento de la Quiebra. En esta oportunidad se compró $ 13.606 que los acreedores tenían verificados en el respectivo juicio.

Por eso, el 2 de Octubre lo recordaremos porque fue el día en el que se firmó la primera escritura de cesión de derechos de nuestros acreedores a favor del club, porque en definitiva, si bien quienes compraron esos créditos son personas (porque el Club no los puede comprar), en la mencionada escritura (y en todas las que vendrán) se puede leer el siguiente texto:

"los cesionarios MANIFIESTAN: Que el dinero utilizado para adquirir los presentes créditos fue obtenido mediante donaciones voluntarias y desinteresadas efectuadas por socios y simpatizantes del Club Ferro Carril Oeste, con el único fin de recaudar fondos para levantar la quiebra; y que por tal razón, la presente cesión de créditos será presentada en el mencionado expediente a los efectos de donarlos a la mencionada Asociación Civil."

Por todo esto, les pedimos a todos los que colaboraron, que lo sigan haciendo. A los que creían en este proyecto pero no podían colaborar, aunque sea divulgándolo estarán colaborando, y a todos los que descreían en este proyecto, les contamos que todo el dinero que sale de la Caja de Ahorros está bien documentado.

Necesitamos de todos. Sigamos aportando. Gracias a todos.

COMISIÓN COORDINADORA

COMISIÓN PRO LEVANTAMIENTO DE LA QUIEBRA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, Antes que nada FELICITACIONES!!
Charlando con amigos hinchas de Ferro y charlando de la cuenta para levantar la quiebra muchos de ellos me preguntaban algunas dudas que tenian para aportar y seguramente puede ser el caso de muchos que ni siquieran se animan a preguntar por mail.
Queda mas que claro quienes manejan los fondos.
Pero quedan estas pregunta:
Se publica en algún lado cuanto es lo que se lleva recaudado? Cual es la información que el aportante recibe?
Se dice cuanta es la deuda que se compro, lo que no dice es a cuanto se la compro? Es decir, si se pago un determinado% o si se pago al 100%?
Reitero lo que dije antes de esto, estas mismas dudas u otras pueden surgirle a muchos que por ahi tienen ganas de aportar y temen equivocarse.
Desde ya reitero mis felicitaciones por el logro y tengo en claro no me equivoque al momento de aportar.

Comisión Coordinadora Ferro Carril Oeste dijo...

Las Felicitaciones las agradecemos, pero no son para nosotros, si no para todos los que ponen su pequeño granito de arena.
En cuanto a tus dudas, te comentamos: Cada aportante, una vez que informa su depósito entra en una base de datos, a la cual les enviamos en forma periódica los avances en el movimiento de la cuenta.
Por una cuestión de privacidad y para no entorpecer las negociaciones que se llevan a cabo, no informamos ni los nombres de los acreedores ni los montos negociados. No obstante esos nombres y montos obviamente están consignados en cada escritura pública otorgada. Esas escrituras son las que en el futuro se presentarán en el expediente, donándoselas al Club. Igualmente, si persisten tus dudas (o de cualquier otro) pónganse en contacto con el mail de la Coordinadora, y los invitamos a una charla personal.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta.
Un abrazo
Diego