domingo, 1 de agosto de 2010

LLEGÓ EL 106° ANIVERSARIO

Ferro cumplía 106 años. No se había organizado nada para esa fecha.

Desde la Comisión Coordinadora queríamos hacer algo, pero la intención era un festejo al mediodía del Sábado o Domingo posterior en el quincho, y para toda la familia, pero ya estaban reservadas las parrillas para esas fechas.

En apenas 10 días nos propusimos hacer algo para el 28: En la sede o en el quincho? Finalmente por una cuestión de capacidad nos decidimos por el quincho.

Primero imaginamos que por ser un día de semana, y con el frio reinante, que no tendríamos mucha concurrencia. Pensamos que con 100/120 personas nos dábamos por satisfechos. Pero nos equivocamos...

En el quincho, sentadas hay lugar para 200 personas apretadas. Pero nos encontramos con que había mucha gente interesada en concurrir. Había que encontrar alguna alternativa para que entre más gente. Conseguimos tablones y caballetes mas angostos que las mesas existentes en el quincho, lo que nos posibilitó que puedan entrar más amigos. Las reservas habían sido de 320 personas.
Con ingenio y buena voluntad, pudimos encontrarle una solución, y también gracias al tiempo, que que hubo mesas afuera.





Ya en la fiesta, nos encontramos con la presencia de José María Bianco, su cuerpo técnico, y algunos jugadores como Federico Lértora, Facundo Sava, Cristian Chimino, Oscar Altamirano, Claudio Aquino y Juan Manuel Herbella.

Por su parte, Ignacio Merel con un grupo de Blues, hizo que la velada tuviera una música funcional agradable.
José Luis Bory (El Mago Baiuka) ofició de maestro de ceremonia, dirigiendo y divirtiendo a la gente.




Mientras tanto, las porciones de pizza empezaban a aparecer.

Luego Marcelo Tortorelli y Darío Silva explicaron los alcances de la excelente labor de la Subcomisión Pro Levantamiento de la Quiebra, informando sobre las 8 escrituras ya realizadas y una novena que se firmaría al día siguiente, con la cual dieron la buena noticia, que LOS SOCIOS han comprado la suma de $ 305.872,50; escrituras que serán presentadas en el expediente de la quiebra a la brevedad.

También Gustavo Claramut de la Subcomisión Pro Levantamiento de la Quiebra, anunció el lanzamiento de la campaña "Nuevos Aportantes", que consiste en comprometer a 100 nuevas personas a aportar $ 100 por mes de Agosto a Diciembre en la Cuenta de la Comisión Coordinadora, y que se destinará integramente a seguir comprando deuda.

Ya casi sobre el final, llegó el momento de los sorteos. Durante el evento se vendieron rifas para sortear la gran cantidad de premios que fueron donados por socios y simpatizantes de Ferro.

La nota graciosa de la noche fue en el momento de los sorteos. Había muchos premios, y de repente el número ganador lo tenía... Chimino. Aplausos de todos. El sorteo siguiente, el ganador fue: Chimino... ovación... Otro número más... y, otra vez Chimino... La gente cantaba "Chi-chi-mino, Chi-chi-mino"... o "borom bom bom, borom bom bom, para Chimino, la selección".



Finalmente llegó el momento de la torta y el brindis.

Agradecemos a todos los que concurrieron. Pedimos perdón por algunas desprolijidades con las mesas más alejadas. Preferimos que puedan concurrir la mayor cantidad de gente posible, estando un poquito más apretados...

Hubo varias personas que reservaron su entrada, pero no vinieron. Lamentablemente nos tuvimos que hacer cargo de los lugares reservados para el servicio de pizza-party. Esperemos qur para otra oportunidad, se hagan cargo de los compromisos.

SIMPLEMENTE, GRACIAS A TODOS...

COMISIÓN COORDINADORA
Club Ferro Carril Oeste

1 comentario:

Cristina de ALMA VERDOLAGA dijo...

Exelente la fiesta somos de verded una familia VerdolagaCristina de alma verdolaga