jueves, 5 de agosto de 2010

RINDIENDO CUENTAS

Estimados amigos:


Nos complace anunciarles en esta oportunidad que el festejo de nuestro 106° aniversario, no solo nos dejó contentos por la agradable velada, sino también, porque dejó un rédito económico que bien utilizado, tal como lo venimos haciendo desde la Comisión Coordinadora, nos permitirá seguir comprando deuda y que cada vez falte menos para algo tan importante como es LEVANTAR LA QUIEBRA.


En esta ocasión hubo ingresos totales de $ 16.486 (correspondientes a la venta de entradas, rifas y donaciones) y hubo egresos por la suma de $ 6.380 (correspondiente al servicio de pizzas, gaseosas, y gastos varios).


En consecuencia nos quedó una UTILIDAD NETA de $ 10.106, importe que ya fue depositado en la cuenta del Banco Credicoop.


Por otra parte queremos informar con relación a la venta de los Bonos por la venta de los LCD, que el neto obtenido fue utilizado íntegramente (junto con los aportes habituales) para la compra de deuda efectuados en la 6°, 7°, 8° y 9° escritura, posibilitando de esta forma adquirir la suma de $ 201.213,09.


El importe total ya adquirido es de $ 305.872,50.-


Como Uds. ven, gracias al aporte y el esfuerzo de muchos, SEGUIMOS AVANZANDO. No vamos a descansar hasta que se haya levantado la quiebra!!!!


Asimismo, y para los que no estuvieron en la noche del Aniversario del Club, fue lanzada la campaña “Nuevos Aportantes”. Estamos buscando nueva gente que se quiera sumar al proyecto, y aportar durante cinco meses (de Agosto a Diciembre) la suma de $ 100 mensuales. Los que no puedan hacerlo todo junto, se pueden unir de a varios. Sino también tienen la posibilidad de hacer depósitos por la cifra que quieran en la cuenta del Banco Credicoop número 001-99192/3 (Caja de Ahorros), o bien desde el Blog de la Comisión Coordinadora.


JUNTOS PODEMOS…


COMISIÓN COORDINADORA

CLUB FERRO CARRIL OESTE

No hay comentarios: